¿Pero puedes estar esperando toda tu vida a que la suerte más absoluta te sonría?

Pensar que se domina algo, es pensar no poder superarse.




El solo hecho de creer en ti mismo hace la mayor parte del trabajo.

ME HAN DEVUELTO A MI MARIDO. enviado por: M.xx


Hola, soy esposa de un alcoholico en rehabilitación, y no, la vida no ha sido fàcil, y creo que para ninguno de nosotros, tengo un hijo de X años y he luchado mucho por salir adelante de esto, justo ahora estamos asistiendo a una psicologa.Fue duro para él, aceptar que era alcoholico, viene de una familia que una vez me dijo que me alegrara que solo bebiera y que no me pegara, sinceramente me sorprendio, su madre es dominante, su padre con el tiempo me entere que también fue alcoholico y cuando llegaba de la calle ebrio lo golpeaba, aveces cuando lo miro veo a un niño muy asustado y triste que no se pudo librar nunca de esa triste familia, el tiene XX años, es una persona muy dócil, callada, muy tierna, un excelente padre cuando no esta ebrio; juega con su hijo, le enseña, esta con él; siempre le he dicho que yo estoy casada con dos personas, con el tipo que todo el mundo querria como esposo, porque es fenomenal y con el alcoholico, la persona más triste que he visto en mi vida. Ha tenido recaidas y eso me ha echo dudar mi permanencia con él, pero voy a seguir luchando, siempre me he dicho que las cosas por algo pasan y pasan en el momento,ahi fue cuando me aconsejarón ir al G.A.R.A.,el nunca quiso ir a un lugar como ese ,la psicologa que alli hay nos ha devuelto la vida,mi marido ya lleva X meses sin probar ni gota,y los que alli le veis, sabeis que todo lo que he dicho de el como persona y como padre es poco.