¿Pero puedes estar esperando toda tu vida a que la suerte más absoluta te sonría?

Pensar que se domina algo, es pensar no poder superarse.




El solo hecho de creer en ti mismo hace la mayor parte del trabajo.

ESTAN EMPEZANDO MIS PROBLEMAS.

Los que me conoceis sabeis lo que me ha costado escribir esto y la verdad es que lo hago un poco con la inseguridad o el miedo de estar admitiendo ya algo que de antemano ni se me ocurre pensar y es que pueda ser alcohólica. Y lo digo así de esta manera porque yo creo que hay muchas maneras de ser alcohólico como vosotros me habeis explicado.
En mi caso, yo no bebo a diario, es más, de domingo a viernes no hago más que beber agua, ni siquiera zumos o refrescos. Si lo dejáramos aquí parecería absurdo que estuviera escribiendo esto, pero es que lo malo viene después.

Hace cosa de unos tres meses, salimos a cenar mi marido y yo con unos amigos un sábado y lo que empezó como una velada increible acabó en un infierno; mi marido sacándome de un bar y llevándome a casa porque estaba que me caía.Hasta ahi lo sabeis todo,pero esto no me atrevi a contaroslo y quiero que lo sepais y deciros que teniais razón cuando me deciais que se me iria yendo de las manos.

Esto ocurrió como he dicho hace tres meses, y desde entonces claro que he seguido saliendo pero controlando. Hasta que el sábado pasado más de lo mismo, pero esta vez salimos solos mi marido y yo, y tomando una copa en un local, de repente ya no me acuerdo de más; eso sí me llevé un buen golpe porque debía estar cayéndome.

Sé que es muy triste tener que escribir esto y he llegado a la conclusión de que si no sé parar a tiempo lo que tengo que hacer es no empezar; pero esta vez mi marido ha dejado de hablarme y a parte de estar avergonzada ya no por mí sino por él porque no se lo merece, me encuentro no mal, sino fatal.



Se que igual os molestareis conmigo por no haberos contado esto ultimo aparte de lo que ya lo estais por no querer dejarme ayudar en vuestra asociación que es donde deberia pedir ayuda y no retrasar esto por mas tiempo,pero es muy dificil para mi el dar ese paso,aun sabiendo que os tendria a todos vosotros a mi lado.
En estos momentos me encuentro mal conmigo misma por no haberos contado esto, ya que todo el tiempo que me escuchais los sabados y que algunas veces no os dejo ni hablar y resulta que algo que necesitaba contaros no tuve el valor de hacerlo,se que soy merecedora de vuestros enfados y no quiero que me perdoneis ya que no lo merezco,solo espero tener fuerzas e ir de esas manos que no parais de ofrecerme  vosotros que me lleven hasta vuestra asociacón ya que cada dia que pasa ,lo llevo peor.
Admitire todas las criticas por duras que sean.


                                                                                                                                                SILVIA