¿Pero puedes estar esperando toda tu vida a que la suerte más absoluta te sonría?

Pensar que se domina algo, es pensar no poder superarse.




El solo hecho de creer en ti mismo hace la mayor parte del trabajo.

RAFA

Primeramente presentarme me llamo: rafa y soy enfermo alcoholico en abstinencia,tengo 53 años de edad y lo cierto que aparte del alcohol tambien toque otras drogas, como por ejemplo cocaina, cannabis, drogas de diseño y demas. Pero lo cierto que la mayor dependencia de todas y que sin la ayuda del G.A.R.A. y en especial de su psicologa Macrina Soler a la cual aprovecho para saludar, no se si hubiera podido mantenerme , ahora mismo  llevo ya casi 2 años y medio sin probar gota de alcohol, la verdad que las otras drogas al ir cambiando de trabajo, amistades,en definitiva con los cambios de habito, pude pasar sin ellas pero ahi el amigo alcohol al ser tan relevante en la vida y conocido como: diversion,fiesta=alcohol y de naturalidad en la vida, actualmente sin la ayuda de mis compañeros, familiares en colaboración con la asociación jamas podria haber llegado a esta situacion. GRACIAS G.A.R.A.


Me gusta mucho esta iniciativa que habeis tomado de estar aqui tambien para ayudar de la forma que sea ,se que esa es siempre vuestra intención ,a  pesar de haberme descolgado un poco de la asociación,"yo lo achaco a la dejadez" me gusta mucho el veros aqui,ya que esto ,el leer a otras personas ,el recordarme que estais ahi,me ayuda muchisimo.
Se que no es excusa para no ir ,pero me estoy haciendo mayor.