¿Pero puedes estar esperando toda tu vida a que la suerte más absoluta te sonría?

Pensar que se domina algo, es pensar no poder superarse.




El solo hecho de creer en ti mismo hace la mayor parte del trabajo.

NECESITO AYUDA -- JOAN

Necesito que por favor alguien que este en mi misma situación o lo halla estado me informormara que derechos tenemos tanto mi hijo como yo ante mi mujer, que se niega total en sus labores y no admite ayuda para ir donde la puedan ayudar a superar su adicción al alcohol,mi hijo no quiere vivir en la misma casa que ella,pero yo la quiero y estoy entre la espada y la pared,estoy desesperado,estoy faltando al trabajo,mi hijo ha bajado considerablemente su rendimiento en el colegio,esta muy rebelde,tengo miedo,necesito ayuda,se que un paso en falso me puede llevar a perderlos a los dos.


JOAN DE Muro de alcoy