¿Pero puedes estar esperando toda tu vida a que la suerte más absoluta te sonría?

Pensar que se domina algo, es pensar no poder superarse.




El solo hecho de creer en ti mismo hace la mayor parte del trabajo.

¿COMO AYUDAR A UNA PERSONA QUE SE INDUCE AL ALCOHOL?

Miren tengo un amigo muy bueno, el es una persona correcta y siempre es respetuoso no se comporta mal es tranquilo y le gusta progresar.
Lamentablemente el ahora se encuentra en onteniente sin trabajo y no logra salir de su problema ademas de que se encuentra mal alli con la gente y el modo de vivir.
El siente ganas de continuar pero se confunde demasiado bebe demasiado los fines de semana hasta rebentarle la cabeza.
Me preocupa que empieze a equivocarse y su vida se convierta en el alcohol y ya no en progreso.
El me dice que se encuentra muy bien cuando bebe y se olvida de todo.
Pero ultimamente ha cambiado esta muy callado y me hace preguntas estupidas. Como que pasaria si me muero mañana?
O que pasaria si me voy a vagabundear a la calle.
Por favor necesito un consejo aunque sea pequeño para mi amigo el es el mejor amigo que tuve, pues ya ni quiere mi amistad cuando lo voy a buscar, solo se cierra y no responde nunca al movil-
Yo estoy dispuesto a ayudarlo porque el me ayudo a mi tambien.

Gracias por sus respuestas

Alejandro